mobirise.com

Aplicación Web Edasnut

Edasnut pone al servicio de sus clientes un software nutricional a través del cual, cualquier usuario puede diseñar cartas de alérgenos, fichas técnicas de platos, menús diarios y semanales con toda la información necesaria para adaptarse al Reglamento (UE) 1169/2011 sobre información nutricional facilitada al consumidor y con la posibilidad de ser validadas por un nutricionista.

Ésta es una herramienta versátil y en constante actualización desarrollada bajo un entorno web y gracias a la colaboración de distintos expertos como nutricionistas, informáticos y otros profesionales propios del canal HORECA.

Esta aplicación está dirigida a cualquier profesional que precise generar fichas técnicas de platos, cartas de alérgenos y menús, de manera rápida y adaptándose a la normativa.

Entre otros encontramos:

• Dietistas- Nutricionistas

• Gerentes de colectividades

• Personal de cocina de hospitales

• Cocinas de centros escolares

• Residencias de ancianos

• Empresas de catering, etc,..

Esta aplicación online ofrece múltiples opciones de manejo según el perfil del usuario:

Perfil profesional: con el que se puede generar cualquier tipo de documento de manera totalmente autónoma

Perfil básico: puede elegir desarrollar su propia documentación o que sea el equipo de Edasnut los que desarrollen y validen toda la documentación que ellos requieran

Perfil clínica: destinado a hospitales y centros médicos que requieren un módulo específico de pacientes

Independientemente del tipo de perfil, todos los usuarios podrán colgar su documentación para que sus clientes puedan consultarla en nuestra web en cualquier momento.

Para poder disfrutar de esta herramienta, solo tiene que registrarse para que nuestro equipo se ponga en contacto con usted y le explique los pasos que debe seguir.
Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros aquí.