Mobirise Website Creator

Quienes Somos

Edasnut - Asesoría Integral en Nutrición, es una consultoría dirigida a empresas del sector de la restauración así como a particulares que precisen de un servicio de nutrición altamente cualificado.


El equipo de trabajo de Edasnut se encuentra liderado por Marian González, que dirige y coordina el centro de trabajo involucrándose en cada proyecto y en cada caso particular con el objetivo de atender la demanda de los diferentes tipos de clientes.


Marian González es Licenciada en Biología, Postgrado en nutrición clínica y Tecnología avanzada de los alimentos, lo que ha permitido que cuente con amplios conocimientos en los diferentes campos de la materia. Actualmente, continúa con su formación académica a través del Grado en Nutrición Humana y Dietética que a lo largo de este año dará por terminado.


En el terreno laboral, posee una trayectoria de más de 15 años en el sector de la nutrición, en los que ha ejercido como asesora nutricional en consulta privada, dietista, gestora de centro y jefa de área en alguna de las empresas de restauración colectiva más destacadas del panorama nacional.
Todo ello, junto con el fuerte espíritu emprendedor que la caracterizan, ha hecho posible que hace cuatro años pusiera en marcha una iniciativa tecnológica por medio del desarrollo de la App Edasnut útil para los operadores de la restauración colectiva.


Recientemente, y con el objetivo de ofrecer su servicio de asesoramiento a otro tipo de cliente objetivo, ha abierto las puertas de un Centro de Nutrición Integral en el que se ofrecen consultas de nutrición personalizada para tratar patologías, asesorar a deportistas, familias y talleres de educación nutricional con diferente temática.